Convocatoria 2019

Buscamos diez iniciativas de la comunidad UNAM para participar en el Programa de acompañamiento de Piso 16 que contribuya a que los participantes cuenten con un plan de desarrollo personal y el plan de su proyecto o emprendimiento cultural en cualquier disciplina artística, comunicación o gestión cultural y que contemple un involucramiento con la sociedad.

El registro de proyectos para participar en esta convocatoria será digital, a través de los siguientes tres pasos:

Paso 1

Descarga las bases

Bases

Paso 2

Solicitud de postulación



Paso 3

Para completar la inscripción envía al correo electrónico piso16culturaunam@outlook.com poniendo como asunto Convocatoria 2019 y el nombre del colectivo o individuo, dos archivos PDF con la información siguiente:

 

  1. PDF sobre la propuesta (peso máximo 10 MB):
    • Descripción del proyecto cultural (máximo 3,500 caracteres con espacios), que incluya:
      Planteamiento general de la iniciativa (¿qué se quiere hacer? ¿por qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?)
      Descripción del involucramiento con la sociedad
      Descripción de la innovación que plantea
      Estado de avance del proyecto
    • Plan de desarrollo personal (máximo 2,000 caracteres con espacios, por individuo): reflexión sobre el costo de su vida y su proyecto cultural y cómo consideran poder sostenerlos, también cómo visualizan su carrera profesional en 1 y en 3 años. En el caso de agrupaciones, en la reflexión personal de cada integrante mencionar su función en el colectivo y el papel que éste representa en su plan personal. Adicionalmente enviar un texto sobre el futuro del colectivo, de máximo 2,500 caracteres con espacios.
    • Semblanza curricular del individuo o colectivo (máximo 800 caracteres con espacios).
    • En el caso de agrupaciones, adicionalmente un extracto curricular de cada integrante, de máximo 200 caracteres con espacios.
    • Portafolio con un máximo de tres trabajos anteriores, que den cuenta de sus inquietudes y trayectoria.

 

Identificar este archivo con el nombre y apellido del individuo o el nombre del colectivo, sin acentos ni caracteres especiales, de la siguiente manera:

apellido-nombre_proyecto.pdf

  1. PDF de documentación (peso máximo 5MB):
    • Copia de identificación oficial vigente
    • Copia de comprobante UNAM (credencial, título o tira de materias)
    • En el caso de colectivos, enviar identificaciones de todos los integrantes y los comprobantes UNAM del representante y de quienes aplique.

Identificar este archivo con el nombre y apellido del individuo o el nombre del colectivo, sin acentos ni caracteres especiales, de la siguiente manera:

apellido-nombre_documentacion.pdf

Piso 16 confirmará el registro de la postulación cuando esté completa, que se hayan recibido la solicitud y la documentación.