Convocatoria Partir del punto 2020

Partir del punto – revista Punto de partida es un programa diseñado para involucrar a tres universitarios en la producción de la revista Punto de partida, quienes se encargarán de los procesos de edición, diseño y difusión de seis números bimestrales, con el objetivo de brindarles una experiencia en el ámbito editorial que contribuya a su desarrollo profesional.

Para participar en esta convocatoria el registro es en línea hasta el 11 de enero de 2020: revisa las bases, llena y envía la solicitud y envía los documentos:

Envío de documentos

Para completar el registro envía al correo electrónico convocatorias@piso16.cultura.unam.mx, poniendo como asunto Partir del punto 2020, categoría para la que se postulan y el nombre del participante, dos archivos PDF con la información siguiente:

A. PDF sobre propuesta (peso máximo 15MB):

• Análisis y propuesta, en función de la categoría a la que se pustulan, según lo estipulado en el apartado III de esta convocatoria.
    Extensión máxima:
    • Edición:
      Análisis + propuesta: máximo 5 páginas
    • Diseño, dirección de arte
      Análisis (máximo 1 página) y las planas que se consideren necesarias para el dummy.
    • Comunicación, difusión
      Análisis + propuesta: máximo 5 páginas.
    Las propuestas que excedan el límite de páginas serán descalificadas automáticamente.
  • Semblanza curricular del participante (máximo 10 líneas).
  • Carpeta de trabajos anteriores, con un máximo de 10 páginas, que den cuenta de su experiencia en el campo correspondiente.

Identificar este archivo con el apellido y nombre del postulante, sin acentos ni caracteres especiales, de la siguiente manera: categoría (edición, diseño o difusión)- apellido-nombre-partirdelpunto2020.pdf (diseño-cuellar-claudia-partirdelpunto2020.pdf / edicion-hernandez-bruno-partirdelpunto2020.pdf)

B. PDF de documentación (peso máximo 5MB):

• Copia de identificación oficial vigente.
  • Copia de comprobante que acredite su condición de estudiante de la UNAM.
  • Copia de documento migratorio vigente, en caso de extranjeros.

Identificar este archivo con el apellido y nombre del postulante, sin acentos ni caracteres especiales, de la siguiente manera: apellido-nombre-documentacion-partirdelpunto2020.pdf (cuellar-claudia-partirdelpunto2020.pdf / hernandez-bruno-partirdelpunto2020.pdf)

Piso 16 confirmará el registro de la postulación cuando esté completa, que se hayan recibido la solicitud y la documentación.