https://satudata.pertanian.go.id/vendor/-/slot-gacor/ https://satudata.pertanian.go.id/vendor/-/slot-pulsa/ https://satudata.pertanian.go.id/vendor/-/sv388/ Piso 16 - Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM
ES | EN
Filth Mx

revistafilthmx@gmail.com


Revista digital de cultura contemporánea dedicada a la reflexión filosófica y la crítica social, partiendo siempre de la cultura pop y el mainstream. Alejada del academicismo, explora los temas que se han dejado en la periferia: el horror, la serie B, TV, Sci-Fi, música urbana y reguetón. Desde una perspectiva filosófica, accesible para todos, Filth responde a los intereses y deseos de una generación estancada en una pandemia, y ahogada por la incertidumbre del capitalismo y la globalización.

Los contenidos se pueden leer en la página web y en Instagram, en donde se encuentran textos como: Ghostemane: ¿Del black metal al trap? o ¿Es la representación un triunfo ideológico o una trampa del mercado?

Filth Mx la fundó Jorge Alejandro Espinosa

Filósofo de profesión con el grado de doctor en Filosofía de la Ciencia. Con interés en los temas del realismo científico, el antirrealismo, el pluralismo y sus implicaciones epistémicas y ontológicas. Además de la ciencia, es un amante del horror. Por ese motivo, al margen de dar clases de “Teoría del conocimiento” y “Filosofía de la ciencia” a nivel licenciatura y posgrado, es fundador y director de la revista digital.

Abel Muñoz, crítico de cine y director de las revistas Icónica y Pulsar, es su mentor en el Acompañamiento 2022.

Textos escritos en mayo de 2022.