ES | EN

Colaboradores.

Mentores, talleristas, especialistas, jurados y demás colaboradores de Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM desde 2018. ¡Muchas gracias!

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

N

Navarrete, Dora

Gestora cultural y librera. Cursó la licenciatura en Estudios y Gestión de la Cultura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Especializada en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en Empresas culturales por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Ha colaborado en instituciones como el el Museo Universitario del Chopo, Programa Nacional de Salas de Lectura del Fondo de Cultura Económica, y la revista La Tempestad. Dirige Casa Tomada, espacio cultural independiente en la Ciudad de México. Además, realiza proyectos en torno a la sexualidad informada, libre y placentera a través de La Eroteca.

Mentora: 
El tambor de hojalata (Acompañamiento 2023)

Nivón, Eduardo

Doctor en Antropología. Su perspectiva se ha materializado en distintas actividades de docencia, asesoría e investigación. Es profesor-investigador de la Universidad  Autónoma Metropolitana – Iztapalapa, donde también es coordinador de la Especialización/Diplomado en Políticas Culturales y Gestión Cultural. Ha realizado estudios sobre movimientos sociales, políticas culturales y cultura urbana, de los que ha publicado varios libros.  

Sesión sobre el entorno cultural: 
Derechos culturales y ciudadanía (Acompañamiento 2019)

Núñez, Aránzazu

Publishing Manager de Storytel, compañía sueca líder en el mundo del audiolibro. Fundadora de StoryLab, agencia especializada en contenidos narrativos. Fundadora de la editorial Libros Pimienta, avocada a promover a los escritores mexicanos emergentes. Anteriormente, y desde el año 2008 al 2014, trabajó para Prisa Ediciones y Santillana Ediciones Generales en donde fungió como editora de Alfaguara Infantil y Juvenil Trade México, Jefa de Comunicación de Alfaguara México y Coordinadora de Vinculación Cultural y Empresarial. 

Charla: 

¿Qué hay detrás de vender una iniciativa cultural? (Acompañamiento 2020)