Experiencia de prestadores de servicio social en Piso 16
Antonio, Producción audiovisual (2021-2022)
Considero que aprendí a desempeñar mis habilidades de una manera más profesional, también a cuantificar mis tiempos de trabajo y a organizarme para tener un cronograma productivo de trabajo y, por último, aprendí a considerar el proceso de entregar un trabajo y tener una retroalimentación sobre este.
Irlanda, Diseño gráfico (2021)
Tras 6 meses de servicio social puedo decir con mucha seguridad que me siento preparada para recibir críticas sobre mi trabajo, organizarme ante una gran carga de trabajo, resolver cuestiones de diseño que son aparentemente imposibles o difíciles de lograr, nunca decir “no puedo” y buscar alternativas que demuestren mi potencial como diseñadora. En general, tuve experiencias que no hubiera podido vivir si no hubiera estado en un espacio como Piso 16, que busca y logra el beneficio mutuo.
Ilse, Formación (2021)
Lo que aprendí y desarrollé en este periodo de tiempo, me permitió mantener el ánimo y convicción por querer desenvolverme en el área de educación no formal artística con impacto social, puesto que en general el programa de Piso 16 es un vivo ejemplo de ello. Al ser un espacio de constante aprendizaje, deconstrucción, emprendimiento, acompañamiento, me inspira mucho a desenvolverme profesionalmente en este tipo de espacios.
Jessica, Red de colaboradores - Administración (2021)
Haber pertenecido a Piso 16 fue toda una experiencia que más allá de ser un requisito de titulación fue algo que me hizo crecer, definitivamente me marcó y lo disfruté, claramente se puede ver un antes y después. Pocas instituciones o programas como éste, por lo cual he sido afortunada.
Jordi, Red de colaboradores - Derecho (2022)
Todas las iniciativas se acercaron a mí con la finalidad de resolver dudas y, de esa forma, adquirir un conocimiento. Sin embargo, fui yo quien, acabando cada sesión, me sentí sorprendido de darme cuenta de lo mucho que aprendía de ellos.
Ludwig, Producción audiovisual (2022)
Creo que siempre es gratificante trabajar con gente profesional que te inyecta eso mismo. En lo personal me ayudaron mucho a darle seriedad a cada edición y cada trabajo que entregaba sabiendo que la retroalimentación me haría mejorar y aprender con cada video entregado.