http://dinastph.sumutprov.go.id/daftarharga/toto/ http://dinastph.sumutprov.go.id/simare/file/slot-gacor/ http://dinastph.sumutprov.go.id/simare/file/toto/slot-demo/
dana toto
Piso 16 - Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM
ES | EN

Seminario

Consideramos muy pertinente y relevante analizar y reflexionar sobre distintas posibilidades de sostenibilidad económica, a partir de ejemplos de iniciativas que se han movido para funcionar con criterios de colaboración y beneficio mutuo, que puedan ser aterrizados al sector cultural. Además, realizar ejercicios prácticos con la comunidad de Piso 16 para construir colectivamente herramientas que puedan servir como ejemplos de sostenibilidad para los creadores, en función de necesidades de las iniciativas participantes.

El seminario busca ser un espacio de reflexión y aprendizaje en común a través de participación activa...

Ediciones.

El Programa de Acompañamiento de Piso 16 busca contribuir a la profesionalización de iniciativas artísticas y culturales para un funcionamiento sostenible económicamente y a largo plazo. Desde 2021 y, para complementar el Programa de Formación, se organiza el Seminario Otras economías posibles, en donde se piensa colectivamente sobre posibilidades de organización que atiendan lo común y además contribuyan a la sostenibilidad económica.

La situación de precariedad del sector cultural es una constante en todo el mundo. No es nueva la necesidad de indagar en otras formas para volver sostenible el trabajo cultural. En México, la reducción de presupuesto a la cultura ha incrementado la problemática, pero a su vez ha despertado el interés colectivo por encontrar alternativas.

Es por esto, que consideramos de gran importancia conocer proyectos y comunidades cuyas formas de sostenibilidad económica y planteamientos de hacer mundo, sean distintas al actual modelo hegemónico, y contar con un espacio de reflexión y aprendizaje en común a través de la participación activa.

El Seminario 2022 Otras economías posibles. ¿Cómo germinamos otros mundos desde la cultura? se llevó a cabo semanalmente en seis sesiones. En una búsqueda por explorar lo económico en un sentido más amplio, se organizó un taller que funcionó como base y guía durante el desarrollo de las sesiones; será un espacio para la reflexión y un laboratorio para trabajar en grupo. El taller se articuló con espacios de contextualización para activar preguntas entorno a la construcción colaborativa, lo compartió Taniel Morales.

4
Mesas de contextualización
6
Sesiones de taller
15
Participantes
12
Participaciones en la bitácora
5
Integrantes equipo de trabajo